Por: Snider Montes M.
Con un estadio totalmente lleno y demostrando sus grandes habilidades en el juego, el equipo dirigido por Luis Ariza Mata se coronó campeón del torneo Sarazos en Turbana, Bolívar, el domingo 2 de febrero al imponerse en la serie de tres partidos ante el club Los Olivos.
En el primer duelo, Los Traviesos se impusieron con un marcador de 9 carreras por 4. Más tarde, Los Olivos igualaron la serie al triunfar con 10 carreras por 2. Finalmente, en el encuentro decisivo, Los Traviesos demostraron su superioridad al vencer con 9 carreras contra 1, proclamándose campeones.
De esta manera terminó con éxito el torneo, lo que generó gran expectativa entre los fanáticos en el estadio Jaime Clavijo Marrugo, donde la alegría de las barras y el entusiasmo del público en general fueron la nota predominante de principio a fin. El acto de clausura y premiación a los destacados del torneo fue también un hecho que tuvo gran emoción e interés, donde se destacó el jugador Alberto Coneo del Club Tamarindo como el jugador más valioso del Torneo, y en el play off final se premió al MVP, el lanzador John Paternina del conjunto Los Traviesos, quien al final ganó los 2 partidos que le dieron el título a su equipo.
El tercer lugar fue para el equipo Los Bravos del Ney, destacándose por su cohesión y técnica en los partidos decisivos, mientras que el cuarto lugar fue para el Club Los Joches Jr., quienes mostraron gran esfuerzo pese a los reveses encontrados durante la competencia.
“Gracias a todas las personas, entidades, empresas locales y asociaciones deportivas que se sumaron a esta bonita fiesta del softbol. Con su apoyo permitieron abrir grandes espacios de recreación e integración, así como fomentar el desarrollo deportivo de esta disciplina en nuestro municipio”, expresó Gustavo Devoz Martínez, presidente del Torneo.