La batalla campal que se presentó en la noche de ayer en el estadio El Campín entre hinchas de Nacional y Santa Fe, dejó un saldo de tres aficionados y cuatro uniformados heridos.
Todas las lesiones fueron leves, excepto por Edison Romero, un joven de 26 años que vestía una camiseta de Santa Fe; fue brutalmente golpeado en la cabeza por hinchas de Nacional, provocándole una fractura en la nariz y trauma craneoencefálico.
La alcaldesa Claudia López confirmó que Romero se encuentra fuera de peligro; sin embargo, continuará hospitalizado y que uno de los agresores se entregó voluntariamente.
Primer partido con público desde el inicio de la pandemia y se presentan estos hechos entre los aficionados de ambos equipos luego del primer tiempo. El enfrentamiento comenzó cuando los hinchas del Nacional invadieron la tribuna familiar y duró un poco más de 20 minutos.
La Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que tenían un aforo de 8.300 personas y un promedio de 1.200 policías, 500 gestores de convivencia y la logística de los clubes para controlar ingreso.
También le puede interesar: Turbana tendrá la pavimentación de la Calle El Tamarindo y la Vía El Zapote.