Nuestro gran ciclista Egan Bernal visitó al papa Francisco en la ciudad del Vaticano este miércoles 16. El deportista colombiano acompañado por su novia, tuvo un encuentro con el Pontífice y no llegó con las manos vacías. Egan le regaló una camiseta rosa y una bicicleta pintada con los colores de la bandera argentina.
Además, Bernal no perdió la oportunidad para decirle que los regalos eran de su parte “y de todos los colombianos que en estos momentos necesitan una bendición de su parte”.
En una entrevista Bernal le dijo a las cámaras de diferentes medio de comunicación: “Creo que he tenido muchas experiencias en mi vida, pero esta es única. Es la más bonita que he tenido en mi vida. Mi familia es católica y yo soy católico y no esperaba así su presencia. Este momento fue increíble. Estoy muy contento con esto que acabo de vivir”.
Egan Bernal le presentó al papa a su novia María Fernanda Motas y estuvieron hablando un rato en español.
Luego de que la reunión terminara, Egan dio algunas declaraciones en donde aún se le notaba la energía y tal vez el nerviosismo que tenía.
El ciclista confesó haber estado muy nervioso al momento del encuentro. “Tenía unas palabras preparadas, pero estaba muy nervioso, aunque una vez que empezamos a hablar ya fue más fácil”, expresó Egan Bernal.